Migración Externos - Duplicidad de CODIGO Actividad

El problema que tengo es que en sga_elementos hay 2 registros con el mismo código (‘EF’)
La comisión es 1 sola, para uno de los elementos (ya tengo identificado el que debería ir)

[tr]
[td]nombre[/td][td]codigo[/td]
[/tr]
[tr]
[td]“Entrenamiento Físico”[/td][td]“EF”[/td]
[/tr]
[tr]
[td]“Economía y Finanzas”[/td][td]“EF”[/td]
[/tr]

Y por lo tanto el join ebtre mig_comisiones y sga_elementos (como lo hace por codigo del elemento), devuelve 2 registros.
(le agrego la condicion al select de comision = 5171, que es el caso que falla) y el resultado del select es:

[tr][td]comision[/td][td]nombre[/td][td]periodo_lectivo[/td][td]elemento[/td][td]turno[/td][td]cupo[/td][td]ubicacion[/td][td]observaciones[/td][/tr]
[tr][td]5171[/td][td]“8”[/td][td]51[/td][td]452[/td][td][/td][td]35[/td][td]2[/td][td]“”[/td][/tr]
[tr][td]5171[/td][td]“8”[/td][td]51[/td][td]484[/td][td][/td][td]35[/td][td]2[/td][td]“”[/td][/tr]

En mi caso podría resolverlo temporalmente cambiando el código de la actividad que no estoy migrando, ejecutar los scripts de migración, y luego volver a restablecer el código de la actividad.

Pero entiendo que se podría presentar a alguien mas este problema y el script debería contemplarlo.

Saludos