Solicitud corrección práctico 6.

Buen día,
Agradecería la corrección del práctico 6 que subí el lunes para poder subir la práctica 7 que ya está realizada.

Si no es posible en este tiempo, puedo reemplazar el archivo de la práctica 6 por uno que incluya las dos prácticas (suponiendo que el viernes es el último día para subir archivos)

Gracias !

Hola Fernando buenas tardes

Ya se te enviaron las correcciones para que revises .

saludos!

Estimado Fernando:
Veo que cumpliste con la unidad 6 y tengo una duda: Si me guío por los tutoriales debería generar requisitos de acción y operación para la UNAt, pero en el práctico no se indica esa actividad…Igualmente se debe hacer ya que son requisitos generales de la Universidad?
Agradeceré tu respuesta
Saludos
Romina

Recién te respondimos Romina

Hola Sebastián,

En la página 3 del archivo entregado se ven que las actividades son distintas para cada especialización.

Lo único raro que veo, al volver a revisar el servidor, es que apareció creado por alguien que no fui yo, pero que usa todas mis cosas un plan llamado LAV18-FV que alguien más hizo no se por qué usando mis iniciales, y que la semana pasada no estaba.

El único que yo hice fue el AA2018v1 .

Fernando buenas tardes

Si estuvimos observando y es por eso mismo que se te enviaron las correcciones , al momento de armar las orientaciones solo se deben contar con actividades propias de la orientación, ya que ese seria el fin de la utilización de este concepto y por fuera el resto de las actividades que conforman el plan de estudio.

saludos!

Hola Sebastián,

En el video Tutorial 6 de la Unidad 6, https://www.youtube.com/watch?v=mi7aXafX39c minuto 18:12 dice "cada orientación está formada por 3 componentes: 1 actividad genérica que contiene todas las materias optativas del área de especialización, 1 Proyecto Final y 1 Práctica Profesional Supervisada "

En mi caso, según el cuadro del Plan de Estudios “cada especialización está formada por 3 componenetes: 1 actividad genérica que contiene todas las materias optativas del área de especialización, 3 materias obligatorias y 1 Trabajo de Fin de Grado.”

Lo veo análogo a lo enseñado en el tutorial.