Etiquetas de ef(s)

Bueno, espero que no me manden lejos.

Sería interesante dentro de lo posible, para futuras versiones de Toba, que se tengan en cuenta dos detalles respecto a las etiquetas de los ef(s):

  • Que el ancho de las etiquetas sea editable para cada ef individualmente. El método de asignar un ancho genérico puede usarse para adoptarlo por defecto.
  • Que pueda especificarse si la etiqueta va al lado del ef (como es actualmente) o debajo del mismo, bien pegadito al objeto. También para cada ef en particular. De esta manera se ahorraría mucho espacio a lo ancho de la pantalla y, a mi criterio, facilitaría la lectura.

Estimados amigos, espero no importunarlos con estas sugerencias. Tengan presente que me mueve solo el deseo de que vuestro ya excelente producto -del cual soy hincha- sea cada vez mejor.

Les mando una imágen de uno de nuestros sistemas desarrollado en entorno web antes de que empecemos a utilizar el Toba.

Un cordial saludo.


Hola Claudio,

las sugerencias estan piolas ahora solo nos queda ver como las planificamos… ya que estamos tratando de cerrar definitivamente la 1.5, probablemente esten para la 1.6, de todas formas ya doy de alta los tickets con las sugerencias.

Gracias y saludos
Richard

Revivo esta sugerencia!!
Realmente sería muy interesante que el ancho de las etiquetas pudiera definirse desde el editor, en forma individual para cada ef.
Eso evitaría tener que hacer todo un layout a mano en ciertos casos, que complican luego la situación si eventualmente se agrega otro ef al conjunto.
Gracias y saludos!!!