Acceso a demo desde maquina remota

Buenos dias:

Realicé la instalación de la VM y de la demo sin inconvenientes. Desde la misma PC donde realicé la instalación pude acceder sin problemas con los usuarios que proporcionaron.
Para que otras personas de la institución puedan acceder a la demo, realizar pruebas y familiarizarse con el software configuramos la VM para que se pueda acceder desde otras PC.
Desde estas PC’s remotas se llega a la página de login de SUDOCU, pero cuando se ingresa el usuario y la contraseña muestra un mensaje de error “Ocurrió un problema de conexión al sistema. Comuníquese con la mesa de ayuda”. Adjunto imagen.
Tienen idea qué es lo que puede estar sucediendo?
Muchas gracias


Captura de pantalla de 2018-12-20 09-28-49.jpg

Captura de pantalla de 2018-12-20 09-28-49.png

Buen día Nicolás, te cuento que cada parte de sudocu (frontends como el backend) funcionan en distintos puertos y por ahora no están tras un hub, q es algo que está en desarrollo. Por lo tanto seguramente lo que está pasando es que desde afuera no están pidiendo acceder a los puertos de las apis y de los otros frontends. Fíjate si están abiertos y accesibles desde las máquinas remotas los puertos 8080 y del 3000 al 3030 .

Confirmarme si es ese el problema.

Saludos

Pablo .

Hola

Muchas gracias por responder Pablo.

Efectivamente ese era el inconveniente. Lo que hice fue, en la configuración de la VM de Sudocu, hacer el forwarding de los puertos 3005, 3010 y 3020 (en principio esos, en caso que se precisen más los iré agregando) y de esta manera se logró la conexión desde una PC remota.

Nuevamente, muchas gracias