[SOLUCIONADO] Acceso al Perfil del usuario

Estimados, queria consultarles sobre el acceso al perfil del usuario donde edita la contrasña y demas atributos.

Hemos notado que cuando editamos el archivo “instalacion/i__produccion/p__arai_usuarios/rest/servidor_usuarios.ini” y cambiamos o quitamos los datos de [user]
este acceso al perfil deja de funcionar.

Hay forma de cambiar los datos de [user] y que el acceso al perfil siga andando?
Quizas falta volver a sincronizar?, en ese caso, Huarpe tambien?

Gracias, saludos!

Hola Javier, perdón por la demora en responder estaba fuera de servicio je.

Bien, a todo esto me remito a un poco de documentación

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai/Arquitectura
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai/registry

En sí, la idea es que Registry es el componente de sincronización general. Lo que por ahi falta detallar es como operan las API en cuanto a la autenticacón. Cuando uds instalaron Huarpe le configuraron un usuario y clave para ser usado por Huarpe cuando se conecte a alguna API rest. Al realizar add/sync en Huarpe, este informa a Registry de estas credenciales. Luego cuando hacen sync en otra app de la plataforma (por ej, usuarios que provee la api que consume justamente Huarpe) esta recibe las credenciales del cliente que espera se conecte. Esto se registra en el “servidor_usuarios.ini”.

Entonces para hacer algún cambio, deberán cambiar la credencial de cliente en Huarpe (reinstalandolo o editando a conciencia en parameters.yml). Luego ejecutar sync en Huarpe y luego en Usuarios. Con ello quedarían sincronizadas.

Espero que se entienda, cualquier duda o sugerencia sobre la documentación tmb es bienvenida!

PD: tenemos que agregar esta explicación a la Wiki.

Perfecto, se entendio correctamente!
Saludos!