[SOLUCIONADO] Urgente por favor EXPORTACION - REGENERAR

Hola Jhon,

si necesitas bajar una o un grupo de revisiones particulares lo podes hacer mediante svn, el comando seria:


svn merge -r rev_origen:rev_destino url_origen directorio_destino

A este comando le podes agregar el modificador –dry-run para que solo te muestre que archivos tocaria pero sin realizar ninguna modificacion, eso sirve mucho para cuando uno no esta muy seguro de las revisiones involucradas o que tanto abarcan, luego podes ejecutarlo sin el modificador. Url_origen va a ir cambiando a medida que te vayas metiendo en profundidad por los directorios del disco, por ejemplo para actualizar el directorio de metadatos de toba seria algo asi (ejecutado desde $toba_dir):


svn merge -r 4566:4568 --dry-run https://desarrollos.siu.edu.ar/svn/toba/trunk/metadatos/componentes  metadatos/componentes

La comparacion de los metadatos en cantidad y tamaño son iguales.

No tengas en cuenta solo la cantidad y el tamaño puede que haya variado el contenido de los mismos.

El proceso de regenerar no muestra ningun error, pero el resultado de la pagina es con la del item inicial solamente, despues de haberm logueado

Vos mencionabas que en otro equipo la actualizacion (a la ultima revision) y posterior regeneracion funcionaba bien, pero que en el sitio de produccion no.
Los pasos que seguiria son los siguientes:

1.- Verificaria que el archivo bases.ini esta apuntando a las bases correctas, sobre todo la base de toba.
2.- Verificaria que no estoy regenerando otra instancia/instalacion (si hay mas de una), esto puede causarlo variables de entorno que apuntan a lugares viejos.
3.- Si tu metodo de verificacion de proyecto es ingresar a toba_editor entonces asegurate que estas apuntando a la instancia correcta.
4.- Si en la configuracion de Apache (varios toba.conf) existe mas de una entrada para toba_editor entonces asegurarse de entrar a la correcta (lo mismo para el proyecto).
5.- Verifica que el usuario con el que te logueas al proyecto tiene permisos suficientes para ver todas las operaciones (esto desde toba_usuarios).
6.- Verifica que las operaciones son visibles y que se encuentran en menu (esto es en desarrollo)

Seguimos en contacto, saludos