UNPA_DIFERENCIA DE PERFIL ADMINISTRADOR - Unidad de gestión

Buenas tardes.
Tengo la siguiente diferencia en dos usuarios de tipo administrador creados de la misma manera, un usuario tiene acceso a Unidad de Gestión → Administrar Unidades de Gestión y el otro no. Adjunto capturas de pantallas.
Los pasos utilizados para la creación de usuario fueron:

  1. Ingresar al sistema de gestión (con el uso el usuario toba).
  2. Agregar usuario por el menú: Matricula → Personas → Administrar personas.
  3. En la solapa Acceso al sistema se cambio en el campo “usuario” (el numero de legajo de personal) y se tildó la opción “Usuario Administrador de Autogestión”.

Estas fueron las operaciones utilizadas en ambos casos y un usuario ve la operación indicada y el otro no.
Aguardo sus comentarios.
Saludos,
Adriana


G3_Perfil_ALafuente.png

G3_Perfil_ALafuente.png

G3_Perfil_MEB.png

G3_Perfil_MEB.png

¡Hola Adriana! Son distintas operaciones.
Autogestióne es el portal de alumnos.
Unidades de Gestión remite a la organización interna de las áreas que se dividen la Gestión en la institución, y que luego se utilizan para armar perfiles de datos.

Hola Emilse
Gracias por la aclaración, ya solucionamos el problema.
Saludos,