Dos proyectos Toba 1.2.4 en dos Pc diferentes

Hola. Este es mi primer mensaje e inquietud

Tengo dos proyectos toba funcionando cada uno por separado en dos pc diferentes, por ejemplo en mi casa y en la oficina. Para lograr la integraciòn de ambos en un solo PC:

Mi pregunta concreta es: las dos Bases de Datos que corresponden a los proyectos les Hago Backup y Restore respectivamente sin problemas, pero como logro integrar la Base de datos Toba_1_2 de los dos proyectos ? sin que la una sobre escriba la otra ? o al ejecutar los comandos de exportar e importar corrigen este problema sin necesidad de aplicar el restore del Toba_1_2 ?.

Gracias

Hola Jhon, bienvenido al foro!

Te comento la información contenida en la base de Toba, referida a tu proyecto, se vuelcan al disco como vos bien decís, con la opción “Toba proyecto exportar -p proyecto”. En ese momento los metadatos del proyecto a exportar, pasan de la base al directorio “…\toba1.2.X\proyectos\XX\metadatos”. Una vez que reemplazaste la carpeta del proyecto en la segunda instalación de Toba, volves a cargar los metadatos con el comando “toba proyecto regenerar -p proyecto”.

Para obtener mas información de los comandos de consola relacionados con la creación/exportación/regeneración de los proyecto de Toba, te recomiendo visitar el Trac: https://desarrollos.siu.edu.ar/trac/toba/wiki/Referencia/Proyecto

Saludos, Esteban.