Visualización de datos en un reporte

Estimados

Tenemos un usuario que tiene habilitado un perfil que le permite acceder a los reportes de de inscripción por alumno, pero no puede visualizar los datos. (adjunto captura).
En cambio dos usuarios que tienen exactamente el mismo perfil pueden ver los datos del reporte incluso con el mismo filtro.

Saludos
Nelly


reporte.png

reporte.png

¡Hola Nelida! ¿Esto le pasa con cualquier alumno que busca? ¿si busca sin filtro pasa lo mismo?
Por favor si es posible, y tapando la información personal, nos pasás la pantalla de la configuración de perfiles asignados en el usr que anda y con esta otra usra? por último por favor comentanos si la similitud es entre perfiles funcionales o de datos.
Quedamos a la espera de esta info.
¡Saludos!

Hola Emilse
Si pasa lo mismo sin filtro.
Los perfiles son exactamente iguales.
Gracias
Nelly


NF.PNG

NF.PNG_thumb.png

NR.PNG

NR.PNG_thumb.png

Hola Nelida,

Si este mismo usuario con problemas al visualizar el reporte de inscripciones de un alumno accede a la operación “Propuestas Formativas » Administrar Propuestas Formativas” ve alguna propuesta? Los otros dos usuarios sin problemas ven las mismas propuestas?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia

Todos los usuarios de este mismo perfil no acceden a “administrar propuesta formativa”, del menú propuesta formativa solo acceden a los Reportes.

Gracias
Nelly

Nelida,

Entonces podés enviar los logs del sistema al momento de ingresar al reporte en cuestión? O fijarte si con los dos usuarios está armando la misma consulta SQL? También sería de utilidad que revises la definición de los perfiles de datos desde Toba-Usuarios.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia
Adjunto el Log solicitado.
Gracias
Nelly


Log.zip (2.07 MB)

¡Gracias Nelida! por favor envianos los logs de toba, los del sistema; asi podemos revisar las consultas.

Estimada Emilse
Te envió los logs solicitados.
Gracias
Nelly


sistema.zip (59.1 KB)

Hola Nelida,

En los logs que adjuntaste no hay ningún acceso a “Reporte de Inscripciones de un Alumno”. Sería de utilidad que ingreses con uno de los usuarios a dicha operación, luego con el otro usuario a la misma operación y envíes los logs del momento posterior a ambos accesos.

Estos usuarios pueden ingresar a “PROPUESTAS FORMATIVAS » REPORTES » REPORTE DE PROPUESTAS FORMATIVAS”? Qué propuestas ve cada uno?

Podrías ingresar al proyecto Toba-Usuarios y allí dentro a la operación “Perfiles » Perfiles de Datos” y enviarnos una captura de pantalla?

Gracias!
Saludos, Florencia.