Gv294 analítico forma de aprobación

Hola!
Estamos haciendo las pruebas de la carga al SIDCER desde los archivos txt. Nosotros tenemos carreras con materias comunes ya que en el Guarani se cargaron, por ejemplo carrera Profesorado en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Ciencias de la Educacion esntonces la mayoria de las materias (segun como fue la inscripcion del alumno) la forma de aprobacion para una de las carreras es “Examen equivalente”, en el archivo analitico.txt sale “R” y sin acta.
mirando el SQL de dk_sicer_ha_un_alumno.srd, dice
… CASE
WHEN vw_hist_academica.forma_aprobacion IN (‘Examen’,‘Examen Equivalente’) THEN ‘E’

ELSE ‘R’

esta mal tipeado, debe decir (‘Examen’,‘Examen equivalente’)

esta mal ya que es con e minúscula no con mayúscula, es por eso que para todos los casos con esa forma de aprobación se exporta mal, lo podrán corregir para la proxima versión?

Hola Pilar, eso ya esta corregido.
¿Con que versión de los scripts de esta operación estas ejecutandolo?
La ultima versión publicada tiene fecha 12/11/2018.
O sino podes utilizar la versión 2.9.5 de Guarani.

Hola Alejandro, ahi mire y tengo la version anterior ya que lo aplicamos cuando cambiamos a la v294 en octubre 2018.
En los cambios por version no vi nada relacionado por eso publique la consulta.
GRACIAS! ya me baje del repositorio la v 12_11_2018

Hola Alejandro, ahi aplique Guarani2_SIDCer_12-11-2018, esta el cambio que plantee anteriormente , pero si esta es la mejora para 295 (ticket 17734), no sale el nro de resolucion ministerial ni de CONEAU, o es otra mejora y estoy equivocada?
gracias!

Asi es, la version publicada no tiene lo ultimo que fue incluido en la version 2.9.5. En esta version se creo una nueva tabla “sga_titulos_resol” donde se registran estas resoluciones por cada titulo-plan y por rango de fechas de validez. De esta tabla es que luego se sacan los numeros de resolucion ministerial, número de resolucion de CONEAU y la normativa de la institución.

Vean de migrar a 2.9.5 y usar la operación de esta versión. Sino fijate de hacer una prueba de migración en algun ambiente de test y probar la exportación de datos de graduados para SIDCer, previamente haber registrado esos números de resoluciones por la operación b Alta de Resolución Ministerial por Título/Plan[/b]

Ah! Gracias voy a probarlo entonces, intenataremos pasar cuando antes a la versión 295. Saludos