resolucion ministerial

Hola

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=16885.0

Esto es así?

Emilio

Hola, bastante desconcertante.
En días pasados recibimos una aclaración respecto de los datos de historia académica a informar a SidCer.
Entendí que se informan datos con el plan del alumno al momento de su graduación, independientemente de sus cambios de plan, si existieran.
Pero, según http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=16885.0 se informaría la RM correspondiente al plan al momento de inscribirse.

Estimados

Los actos administrativos que deben informarse son aquellos que aprueban el plan de estudios cursado por el egresado. Estos pueden corresponder a su ingreso o también a aquellos que hayan aprobado modificaciones durante la cursada.
Si un egresado ingresó con un plan, pero en el trascurso de su carrera hizo la transición a otro, entonces deberá colocarse la información de los actos administrativos que correspondan a este útlimo. Si tienen algún caso a específico para consultar, les recomiendo que lo hagan por infolega, ya que son muchas las variantes con las que nos hemos encontrado y es oportuno que se pueda evaluar cada caso particular.

Equipo de legalizaciones.