Autor Tema: resolucion ministerial  (Leído 945 veces)

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eluqueunca

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resolucion ministerial
« on: Marzo 14, 2019, 11:43:04 am »

Damian Javier Solalinde

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Re:resolucion ministerial
« Respuesta #1 on: Marzo 20, 2019, 08:09:17 am »
Hola, bastante desconcertante.
En días pasados recibimos una aclaración respecto de los datos de historia académica a informar a SidCer.
Entendí que se informan datos con el plan del alumno al momento de su graduación, independientemente de sus cambios de plan, si existieran.
Pero,  según http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=16885.0 se informaría la RM correspondiente al plan al momento de inscribirse.

Damian

DNGyFU

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Re:resolucion ministerial
« Respuesta #2 on: Abril 23, 2019, 07:48:23 pm »
Estimados

Los actos administrativos que deben informarse son aquellos que aprueban el plan de estudios cursado por el egresado. Estos pueden corresponder a su ingreso o también a aquellos que hayan aprobado modificaciones durante la cursada.
Si un egresado ingresó con un plan, pero en el trascurso de su carrera hizo la transición a otro, entonces deberá colocarse la información de los actos administrativos que correspondan a este útlimo. Si tienen algún caso a específico para consultar, les recomiendo que lo hagan por infolega, ya que son muchas las variantes con las que nos hemos encontrado y es oportuno que se pueda evaluar cada caso particular.

Equipo de legalizaciones.