Autor Tema: duda en solapa datos Administrativos SIDCER  (Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Florencia De Oto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Instituto Universitario CEMIC
  • Nombre y apellido: Florencia De Oto
  • Sistema: 3.19.1
  • Teléfono laboral: 5299-0900 Int 2822
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
duda en solapa datos Administrativos SIDCER
« on: Abril 05, 2019, 09:56:33 am »
Buenos Días

Estaba por enviar las solicitudes y me apareció una duda que no pude resolver con el instructivo de Sidcer ya que no dice nada al respecto. Al cargar los actos administrativos y las firmas mas abajo dice RESIDENCIAS    -    MATRICULACIONES y tienen un cuadradito para tildar. Quisiera saber en que casos hay que tildarlo.

Gracias
Florencia De Oto
CEMIC
Florencia De Oto
Referente de SIU GUARANI
Secretaria de Lic. en Enfermeria, Lic. en Nutricion, Lic. en Terapia Fisica y Citotecnologia
Instituto Universitario CEMIC

Santiago Briceño

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional del Comahue
  • Nombre y apellido: Santiago Briceño
  • Sistema: SIU-DATA WAREHOUSE - SIU WICHI - SIU GUARANI - SIU MAPUCHE
  • Teléfono laboral: 0299-4490395
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:duda en solapa datos Administrativos SIDCER
« Respuesta #1 on: Mayo 28, 2019, 03:00:42 pm »
Esta fue comunicado en su momentos mediante la lista de distribución que tiene la DNGyFu.
Asuntos del día:

   1. Residencias y Matriculaciones (InfoLega SICER)
Asunto   [Legdngu.usuarios] Residencias y Matriculaciones
Remitente   InfoLega SICER
Destinatario   legdngu.usuarios
Fecha   28/01/2019 10:57
Estimadxs,

Nos comunicamos en esta oportunidad para comentarles sobre una actualización del sistema SIDCER.

Motiva la presente actualización, la necesidad de poner en evidencia que numerosas titulaciones habilitan el inicio de procesos de Residencias, o bien son requeridas para las Matriculaciones de los profesionales. Por lo que se generó la posibilidad de que la institución pueda marcar la solicitud de certificación indicando  estas situaciones, de modo de posibilitar su trabajo por parte de esta Dirección Nacional.

Es por ello que como se observa abajo, se ha agregado en la solapa "Datos administrativos" debajo de la carga de "Funcionarios actuantes" la opción que corresponda a cada diploma o certificado.

 


Básicamente es para los títulos de Médico/a que requieran realizar residencias médicas, o los profesionales que requieren una matrícula  para ejercer, por ejemplo los Psicólogos/as.
----
Santiago Briceño
Director General de Administración Académica
Universidad Nacional del Comahue
Buenos Aires 1400 - Neuquen Capital
Tel: 0299 - 4490395 / Cel: 0299 - 4517922
sbriceno@outlook.com - sbriceno2010@gmail.com