configuracion de variantes de licencias

Buenas tardes, soy de la UNR, y quisiera saber si existe documentación que explique cada uno de los items que conforman la configuración de: licencias/configuracion de licencias/variante/general. Queremos configurar las liciencias de acuerdo a sus encuadres, y para ello necesitamos parametrizarlas correctamente. A continuación detallo un ejemplo:
NOMBRE DE LICENCIA: LICENCIA SIN SUELDO MOTIVOS PARTICULARES NODOCENTE
ENCUADRE:

  • Continua o fraccionada en no más de 2 períodos
  • Antigüedad mínima ininterrumpida: 4 años
  • Licencia no utilizada no acumulable a decenios subsiguientes
  • Licencia en distintos decenios: debe transcurrir 2 años entre finalización de una y comienzo de la otra.

Muchas gracias
Saludos
Eugenia Heisterborg

Hola Eugenia, actualmente no tenemos documentación sobre esa parte del módulo. En lo que respecta a la solapa general de licencias tanto el nombre como la parte de Requisitos/Observacion deberían definir claramente desde lo conceptual de la licencia que se trata.
¿Que otra información necesitás ?
Saludos,
Ariel

Muchas gracias Ariel por tu respuesta. Nosotros en este momento necesitaríamos poder contactarnos con alguna persona del SIU o bien de otra Universidad que tenga manejo del tema de licencias, para poder encuadrar correctamente las mismas. Intentamos parametrizar el caso que te di en el mensaje anterior, pero no logramos por ejemplo que controle los cuatro años de antiguedad minima requerida. Elaboramos un documento con el relevamiento con todos los requisitos necesarios para el uso de las licencias con y sin sueldo reglamentadas por la UNR, pero tenemos serios inconvenientes para que se ejecuten automáticamente en el Mapuche. En este momento los controles los realizamos en forma manual.
Saludos y nos vemos el 12 en el comité.
Eugenia

Hola Eugenia entiendo. La mejor opción es que puedas escribir un mail a la lista de usuarios para que algún usuario te pueda dar una mano con las dudas que tienen y sino dejá tu mail por acá para que te puedan escribir.
Saludos y nos vemos el 12 entonces.
Ariel