Ficha modelo de compras centralizadas - Importar planilla de ítems (RESPONDIDO)

Estimados: buenas tardes. ¿Como están?
Les escribo porque utilizamos la planilla de carga de ítems para importarla al crear un modelo de compra centralizada y nos encontramos que al procesarla, para poder guardar los renglones nos solicita que ingresemos la cantidad y las áreas destinatarias.
La consulta es la siguiente: la lógica que se está utilizando es la misma que cuando se carga una solicitud individual donde el área junto con la carga del renglón, ingresa la cantidad pero, en este caso, al cargar un modelo de compra centralizada, se necesita cargar los ítems para que una vez autorizado, las unidades puedan cargar la cantidad que necesiten. ¿No es incorrecta la lógica utilizada donde es obligatorio los campos “Cantidad” y “Área destinataria” cuando lo que se necesita cargar es únicamente los renglones para que, a posterior, las unidades carguen las cantidades?.
Saludos,
Alejandro.

Buenas tardes Alejandro,
Lo que decis es correcto, los campo “cantidad” y "área destinataria"no deberían estar en la planilla de carga de ítems del MCC, es un bug, en última versión disponible, la 2.6.0, eso ya esta solucionado,
Aquí podras encontrar los cambios por versión,
Saludos,
Darío

Darío: ¿como estás?
Mil gracias!!
Me olvidé de especificar que la versión que tenemos en producción es la 2.5.
Ahora estamos testeando la 2.6, por lo tanto, me quedo tranquilo que este tema está resuelto cuando la implementemos.
Saludos,
Alejandro.