Actualizacion de Producción

Buenas tardes,
Quería consultar si para hacer una actualización del sistema preinscripción en producción, hay que hacer una instalación de cero??

Nosotros realizamos una personalización en desarrollo de un archivo php y lo subimos al svn y ahí creamos una nueva versión propia (3.9.0.2); pero me queda la duda si para poner eso en producción hay que hacer una instalación de cero. Porque en ningún lugar dice en que momento levantar el backup de lo que ya tenemos, y tampoco dice si subimos el backup si hay que correr la sentencia “./preinscripcion user_admin” nuevamente o no.
Hay alguna guia o documentación mas precisa para esto?
Gracias!
Saludos.

Buenas tardes, ¿Ustedes ya tienen algún entorno de preinscripción en producción?

Hola, si; creamos la versión propia 3.9.0.1 y la instalamos en linea como producción.
Y ahora personalice en desarrollo el php de localidades y cree la nueva versión propia 3.9.0.2

Buen día, aquí está la documentación al respecto.

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/preinscripcion3.9.0/crear_version_propia

Efectivamante se debe realizar una instalación desde cero, pero tomando como fuente la versión de 4 dígitos que armaron en el ambiente de desarrollo.

Si ya tienen datos y los quieren preservar, omitan la parte de la creación de la base de datos. Apunten la nueva versión de producción a la base que ya usan. No hace falta volver a correr “./preinscripcion user_admin”. Esto lo pueden hacer siempre y cuando no hayan personalizado nada referente al modelo de datos.

Quedamos a la espera de sus resultados.

Saludos.

Buenas tardes,
Perfecto, procederemos según lo indicado.
Muchas gracias!
Saludos.