Envío de E-mails V4.0.1

Buen día Fernando,
no tuvimos más respuesta de ese usuario que mencionas, ni en el foro ni en el gds que abrimos, por lo tanto no se decirte qué pasaba, suponemos que lo resolvieron por su cuenta.

Con respecto a tu situación, repasemos: cuando lo configuran con los nuevos datos del servidor, que el test deja de funcionar ¿qué mensajes de error te deja? revisá por favor los logs de kolla y de apache para ver si algo ayuda a detectar el motivo por el que falla. ¿Se aseguraron que el servidor acepta que hagan envíos desde otros clientes? Este es un error habitual.
Otra cosa; comentaste que al volver a los datos viejos el test les da ok, esto no debería ser así: si ahora el servidor pide seguridad, no debería poder hacer la prueba de conexión y resolverla de manera exitosa sin los datos necesarios para autentificarse. Por favor revisen el estado del servidor, asegúrense de que la configuración de seguridad está activa y que aún así permite envíos desde otros clientes. Si todo esto está ok, prueben configurando Kolla y envianos los logs de cuando falla el test.

Saludos.
Clara.