Carga Segundo semestre 2018

Buenos días,

Estoy trabajando en la carga de datos del segundo semestre 2018, tengo dos consultas:

1- Los datos Nominal e Ingreso Nominal, una vez cargados, en los informes no se ven reflejados en los cuadros como “Nominl 2do semestre” y en cambio si aparece como “Nominal” . Esto es correcto que quede así?
2- Al usar la opción “Copiar Nominal en Manual” sale un error de datos ya existentes. No permite actualizar los cuadros de Araucano por oferta. Adjunto captura del error.

Espero respondan a la brevedad para seguir con la carga. Y, en todo caso, si algo no entendí sobre como realizar la carga del segundo semestre me lo hagan saber.

Desde ya muchas gracias.

Jael


error.png

error.png

Hola, en Araucano no se abrió la carga del segundo semestre, en la reunión anual de Araucano se aclaro que esa carga no se iba a abrir y que solo se iba a abrir la carga completa del año 2018, por lo tanto estas cargando datos en la nominal anual del año 2018.
Con respecto a Copiar Nominal en Manual hubo un problema pero ya está solucionado, ahora no deberías tener problemas con la copia.
Cualquier cosa avisanos que vuelvo a revisar.
Gracias y Saludos

Javier:
Aprovecho el hilo para consultarte, el procedimiento de carga, porque no lo recordamos:
1- Se importan los archivos en Carga Nominal Araucano → Importar Datos.
2- Se procesa lo importado: Carga Nominal Araucano ->Procesar datos Nominales
3- Se generan los cuadros: Carga Nominal Araucano → Armar cuadros Estadísticos

Después de esto deberíamos copiar nominal en manual? (Datos->Copiar nominal en manual)

Porque si hacemos : Carga Nominal Araucano ->Control de carga, da que “La carga MANUAL no coincide con lo cargado en forma NOMINAL”

Gracias por tu tiempo.

hola javier, soy federico de la Universidad del Este. Estoy teniendo problemas con la carga. Genere los archivos para la carga nominal. Luego de procesar los datos, armar los cuadros, y copiar el nominal en el manual, cuando ejecuto los controles me salta que en nominal tengo “x” cantidad de alumnos y en el manual 0.

Nosotros generamos los archivos a través del Siu Guaraní. Cuando los genere no tilde la opción generar cuadros “4 y 5”, eso tiene injerencia?

Hola Federico, esto creo que tambien me lo preguntaste directo en mi email, pero por las dudas te digo que en esta carga ya no deberias generar el archivo_4.txt dado que ya no se utiliza.
Abrazo