Solicito documentacion actualizada

Hola. Soy Marcelo Morales

Me ha tocado hacer los archivos para importar a Sidcer para el colegio Secundario de la UNSL. La escuela no usa Guarani.

Me he encontrado con que la documentacion esta desactualizada con respecto a los datos de algunas de los archivos.

Por ejemplo en lo que refiere al archivo academicos.txt en los valores posibles para Codigo de Nivel de titulo anterior, figura
1 Primario y 2 Nivel Inicial .
pero en realidad deberia ser N Primario y P Nivel Inicial.
Ya busque en el sitio de test en la parte de codigos comunes y no esta la tabla de nivel de titulo anterior.

Ademas pide que en campo Origen de titulo anterior se especifique codigo 5 “No corresponde” en el caso de que ponga codigo de nivel inicial Primario,
pero la importacion da error en ese campo ¿?

Por otro lado en la documentacion para el campo tipo aprobacion del archivo analitico, figuran 4 opciones pero en la web hay 6.
El caso de Regular, y Libre no aparece en la documentacion y no se que codigo asignarle. Ya busque en el sitio de test en la parte de codigos comunes y no esta la tabla de tipos de aprobacion.

Si pueden enviarme la docuymentacion actualizada o al menos los valores de las distintas tablas de codigo me seria muy util para completar el desarrollo.

Muchas gracias.

Me sumo a este pedido … necesitaría un documento de especificación del Formato de archivo para la importación de remitos.

Ya se arregló la importación para títulos primarios y secundarios.
La forma de aprobación para estos títulos es siempre Regular (G).
La documentación está en https://docs.google.com/document/d/1UTVgMjgpif1qGUbp-jG6zqymUBuWAVfDzEBipPXPLX8/edit?pli=1

Tengo un inconveniente al tratar de importar un archivo de un colegio secundario, coloco la letra ‘G’ para que me tome el tipo ‘Regular’ pero al realizar la importación me queda el campo en blanco. Si coloco otro estado (ej. ‘E’ de Examen) funciona perfectamente.
Alguien me puede ayudar? Gracias