[SOLUCIONADO]No se muestran las personalizaciones

Gente buenos días, les hago la siguiente consulta, realizamos una personalización (versión 3.15.1) y la probamos y la subimos a nuestra trunk. Generamos la versión de 4 dígitos, realizamos el svn switch y luego ./toba instancia regenerar -i desarrollo.

El problema surge en el servidor al que estamos subiendo los cambios, podemos ver que se bajan de manera correcta los archivos pero no podemos ver los cambios en pantalla.

¿Qué puede estar fallando?
Gracias

Hola Javier,

Es un entorno de producción? Compilaron los metadatos?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, el ambiente es Pre-producción, creo que lo habíamos realizado. De todas formas lo compilamos nuevamente y muestra el siguiente error (adjunto).

Qué log tenemos que ver en este caso?


log_compilar.png

log_compilar.png

Javier,

Este entorno de “pre-producción” está configurado igual al de producción? Siguieron esta guía?

Podrían buscar más información sobre el error en los logs de comandos (<path proyecto Guaraní>/instalacion/logs_comandos/comandos.log)?

Saludos, Florencia.

Florencia, es una copia de PRD, no seguimos esa guía en particular por que estabamos instalando una nueva versión propia de 4 dígitos, en cambio seguimos la siguiente guía http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.15.0/actualizacion_de_produccion/gestion

Te mando el archivo de log.


comandos.zip (23 KB)

Javier,

Verificaron el log de Apache? En el log de comandos no hay ningún tipo de información sobre el error, sólo “Error Interno”.

Saludos, Florencia.

Florencia, perdón, como estaba corriendo el comando por CLI no sabía que el apache estaba escribiendo en el log. En el log se puede ver lo siguiente

[:error] [pid 29911] [client 10.1.3.194:60224] PHP 17. ci_edi_administrar_solicitudes_constancias->conf__form_rechazo_solicitud() /u/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/toba_componente.php:221, referer: http://10.1.5.39/guarani/aplicacion
[:error] [pid 29911] [client 10.1.3.194:60224] SQLSTATE[22P02]: Invalid text representation: 7 ERROR: invalid input syntax for integer: “”\nLINE 18: sga_constancias_autoridades.constancia = ‘’\n ^, referer: h
[:error] [pid 29911] [client 10.1.3.194:60224] toba_error_db:

SQLSTATE: db_22P02

CODIGO: 7

MENSAJE: ERROR: invalid input syntax for integer: “”\nLINE 18: sga_constancias_autoridades.constancia = ‘’\n

Javier,

No, no tiene que ver con esto el error.
Es la versión 3.16.0.1 tal como la tienen en Colab?

Saludos, Florencia.

No, es la versión 3.15.1.6, por eso es que había comentado que es una personalización que agregamos a esta versión y actualmente tenemos la 3.15.1.5 en el servidor. Se agregó una operación y un par de tablas.

Javier,

Quizás sea un problema de permisos al escribir en la carpeta ‘<path proyecto Guaraní>/metadatos_compilados’. Podrían revisarlo por favor?
Voy a intentar compilar la versión de 4 dígitos localmente para ver que funcione.

Saludos, Florencia.

Florencia, buenos días, retomando con este tema te paso la captura del error.
La carpeta tiene permisos…


error.png

error.png

Hola Javier,

Había un error en los metadatos de la personalización: la relación “Morosos” estaba mal definida.
Hice el arreglo directemente sobre su rama de Colab: https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3/nodos/unt/gestion/trunk/3.15.1.
Deberían probar la personalización nuevamente y volver a sacar una versión de 4 dígitos.

Saludos, Florencia.

Florencia, muchas gracias! Probamos y te comentamos!

Florencia, pude migrar a la versión 3.16.0 pero al momento de realizar ./guarani esquema_pers conflictos me genera el siguiente archivo. Probé ingresar en el sistema y la personalización está y corre perfecta, pero me preocupa el archivo generado.

Espero tus comentarios.
Saludos


conflictos.zip (9.38 KB)

Hola Javier,

Yo probé localmente y no tengo ningún error irresoluble.
Quizás no se regeneró correctamente la instancia en el paso 7 del instructivo? Les sugiero que repitan el proceso prestando atención a que no haya errores en los comandos en ninguno de los pasos.

Saludos, Florencia.

Florencia, probé nuevamente y lo migra sin problema, no lo podía ver por que en la parte de permisos no tenía nada asignado. Ahora actualmente en una instalación propia migre la personalización a la versión 3.16.0.

Consulta si tengo que ir a la versión 3.16.2 tengo que hacer la migración con la personalización primero a la versión 3.16.0 y luego pasar por la .1 hasta llegar finalmente a la .2 o puedo migrar directamente a la 3.16.2?

Hola Javier,

Podés pasar directamente a la 3.16.2.

Saludos, Florencia.

Muchas gracias por la asistencia.
Saludos!!!