Dni duplicado, tipo y numero - G315

Buen día. Como están?
Encontramos alumnos que tienen el mismo tipo y numero de documento. Comente algo en el comité del guaraní que hubo hace poco.
La diferencia entre estos es solo que el país del documento es distinto (aunque la nacionalidad es la misma). Creería que es un error en migración, al menos los que encontramos son alumnos migrados en su mayoría. ¿Puede ser que no se contemple este aspecto en los script de migración?
Les envío capturas.


persona_repetida-1.png

persona_repetida-1.png

persona_repetida-2.png

persona_repetida-2.png

persona_repetida-3.png

persona_repetida-3.png

buen dia!
Nosotros migramos 13 bases y teniamos duplicadas un monton de gente.
Como dije en el comité es mas fácil unificarlas una vez migrada
si queres ponete en contacto conmigo (sorial@uner.edu.ar) y te ayudo
Tengo unos scripts armado para eso
1ro lo que tenes que fijarte es si los dos registros de personas tienen registros alumnos o docentes
a partir de ahi se ve cual es el que hay que dejar.
Saludos!

Buen día! Que bien, bueno nos comunicaremos con vos, gracias!

Buen día Luciana. Me comunico con usted desde UNAM - FCEQyN, actualmente estamos trabajando en el proceso de migración desde G2 a G3 (3.18). Solamente estamos migrando una base de datos.

Nos encontramos con el problema de los DNI repetidos y a través de una búsqueda en el foro encontré su caso.

Específicamente, en la tabla sga_personas, tenemos un caso de tipo_documento + nro_documento que se repite y 10 casos de nro_documento (solamente ese campo) que se repiten. Desde FCEQyN nos gustaría saber cómo se procedió para solucionar el inconveniente. También entiendo que armó unos scripts en los cuales estamos interesados. Esperamos su respuesta, gracias.

  • Quiroga Leonardo - UNAM - FCEQyN

Leonardo, deben corregir este problema en Guarani 2, ver que alumno tiene mal registrado el nro de documento o combinación de tipo y nro de documento y hacer la modificación alli y luego comenzar la migración.
¿Cual es el problema que estan teniendo, no podes detectar que alumnos son los que tiene nro de documento duplicado?
Porque el control de migración reporta la query con la cual podes buscar cuales son los nros de documentos duplicados.