Circuito funcional - Tehuelche Kolla Guarani - Resultados

Siguiendo con el circuito. La encuesta con la que estaba trabajando iba del 24 al 25/04 la inscripcion. Y la evaluacion es hasta el 10/05.

Los resultados, o sea, las respuestas donde las veo? En guarani? En tehuelche?En kolla?
En tehuelche, que otro informe respecto de la convocatoria puedo obtener?

Gracias.
Saludos.

Buen día Carolina,

Si te referís a las solicitudes recibidas, luego de la sincronización podés consultarlas desde Tehuelche.

El detalle podés encontrarlo en la documentación disponible,

Saludos
Myriam

CLaro, mi consulta apuntaba a que desde tehuelche cuando ingreso en resultados me sale:

Listado de Aspirantes: ENCUESTA TEHUELCHE (id-8)
No hay datos cargados

Cuando en Gestión de Convocatorias hago click en Sincronización de Aspirantes me sale lo siguiente:

La convocatoria no se encuentra habilitada para realizar la importación de aspirantes Más info…
La convocatoria no se encuentra habilitada para realizar la importación de aspirantes

Adjunto log de tehuelche para ver el error que sale.


logtehuelche.txt (3.8 KB)

Buen día, siguiendo con la “no visualización” de aspirantes, note lo siguiente.
Al modificar la vigencia de la encuesta en guarani, (la amplie hasta hoy), en kolla se refleja rapidamente el cambio de fecha, no asi en tehuelche.
En tehuelche me sigue apareciendo deshabilitado el botón “sincronizar datos de relevamiento” y “sincronizar datos de aspirante”. Ademas sale con la fecha de vigencia anterior al cambio.
Cuando hago click en estos botones me sale :

"Se han encontrado los siguientes problemas:
En el estado actual de la convocatoria no es posible realizar una importación de datos de definición. "

"Se han encontrado los siguientes problemas:
La convocatoria no se encuentra habilitada para realizar la importación de aspirantes Más info…
La convocatoria no se encuentra habilitada para realizar la importación de aspirantes "

Cual podrá ser el inconveniente por el cuál estos no se están comunicando?
En guaraní gestión se ven perfecto los dos, tanto kolla como tehuelche.
Guarani con kolla, también estan correctas, ya qu elas fechas se actuializaron.

Que otro log puedo mirar para determinar el problema?
Gracias desde ya.
Saludos.

Olvide comentar que en las convocatorias que tienen el botónde sincronizar habilitado, cuando ejecuto el mismo, demora en la respuesta, y al final aparece la pantalla en blanco con el siguiente error:
504 Gateway Time-out
nginx

Siguiendo la recomendación de este tópic http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=14190.msg61551 aparecen estos errores al intentar sincronizar:

Se han encontrado los siguientes problemas:
Error en el pedido de servicio Importación de Encuesta
El valor de inserción o actualización de una clave externa no es válido.
SQLSTATE[25P02]: In failed sql transaction: 7 ERROR: current transaction is aborted, commands ignored until end of transaction block Más info…

SQLSTATE: db_25P02

CODIGO: 7

MENSAJE: ERROR: current transaction is aborted, commands ignored until end of transaction block

SQL: Select *\n From mgb_convocatoria\n Where 1=1 and unidad_de_gestion = “FING”\n ORDER BY mgb_convocatoria.convocatoria – toba_log: 1716

Buenas tardes Carolina.

Al modificar la vigencia de la encuesta en guarani, (la amplie hasta hoy), en kolla se refleja rapidamente el cambio de fecha, no asi en tehuelche. En tehuelche me sigue apareciendo deshabilitado el botón "sincronizar datos de relevamiento" y "sincronizar datos de aspirante". Ademas sale con la fecha de vigencia anterior al cambio.

Repasando un poco el circuito de una convocatoria, por lo que nos comentas si ya no podes importar la definición ni los aspirantes significa que la convocatoria terminó. Por lo tanto, si se modifican las fechas desde los demás sistemas Tehuelche jamás se va a enterar, simplemente porque ya no es posible volver a importar la definición de la misma.

De manera que, lo que te recomiendo aunque sea para hacer pruebas, es por un lado recomenzar el circuito completo, y por otro lado tratá de poner fechas mas lejanas para que estas no sean un obstáculo.

Saludos,
Germán

German, gracias por la respuesta.
Efectivamente genere un nuevo circuito y puse sincronizar lso datos y los aspirantes. De todas maneras sumo a esto además que como están dockerizados los tres sistemas, en el archivo /etc/host defino la ip de los mismos, de ahi que surgia el error curl 7.
Ahora me dio error en la descargar de lso resultados, pero armo otro topic.
Gracias.