Error al subir archivo araucano.siu.edu.ar

Cuando procesamos los datos subidos por el zip en araucano nos presenta el siguiente error de SQL


errorAraucano.png

errorAraucano.png

Hola Alejandro, el problema era que le pusieron a la unica unidad academica que tienen declarada que era solo para la guia de carreras por lo tanto el sistema no encontraba una unidad academica en donde procesar esos datos que estabas subiendo, asique le puse a la unidad academica que no era solo para guia y te volvi a subir los datos, los procese y te ejecute la opcion de armar los cuadros. Ahora podes seguir vos.
Abrazo

Hola Javier, cómo estás? Soy Laura Borgogno
Te adjunto la captura de pantalla de lo que sale cuando armo los cuadros. Que no hay coincidencia entre lo manual y lo nominal
Me podés decir que significa?
Muchas gracias!!

Saludos

Laura


NO COINCIDENCIA.doc (149 KB)

Hola Laura, te falta hacer la copia de la carga nominal en la manual.
Esto es tal cual como lo hicieron el año pasado !!! No cambio nada !!!
Son Uds los que deciden si utilizan la carga nominal como la real y entonces utilizan la copia en la carga manual.
Se supone que esto el año que viene ya no va a ser asi, solo estaria la carga nominal.
Abrazo

Muchas gracias Javier!!
Listo! ya mandé Araucano nominal con los archivos 0,1, 2 y 3.
Se me hizo un blanco con la Carga Nominal de estudiantes de ingreso que un archivo zip con el nombre ingreso.
No me acuerdo de donde lo sacaba!!! Cual era la salida de Guaraní. En guarani está para agregar los cuadros 4 y 5
Muchas gracias!!
Saludos

Laura.

Hola Laura, con respecto a los estudiantes de ingreso fijate en la ayuda de araucano como se tiene que llamar el archivo que esta dentro del zip.
Con respecto a los cuadros 4 y 5 no hay que utilizar la salida de Guarani que se utilizo el año pasado (archivo_4.txt) porque este año esos cuadros se arman con lo del año pasado mas lo que estas enviando este año en el archivo_2.txt
Abrazo

Me fijé Javier en la ayuda de Araucano, no se como se genera ese archivo desde Guarani, no me acuerdo!!

Javier vi que Hernán contestó en otro foro sobre estudiantes de ingreso

ok, barbaro.
Saludos

Muchas gracias por todo!!
Enviado todos los archivos!!

Saludos!

Laura