Como extender una clase del nucleo/lib para solo un proyecto.

Hola, quiero extender una clase que esta en nucleo/lib/salidas … exactamente nucleo/lib/salidas/toba_vista_pdf.php, para que en el metodo “titulo” … cambie el nombre del archivo por el titulo… . Lo que no se esdonde poner en el proyecto, para que automagicamente tome esta nueva clase como la correcta… y se redefina en todo el proyecto… esto lleva a la pregunta… se puede hacer sin tocar los archivos originales del toba?

En realidad por ahora no se puede extender dicha clase y usarla automagicamente como decias vos XD.

Sin embargo, si lo que queres es cambiar el nombre del archivo para que sea el del titulo de la operacion… lo que deberias hacer es redefinir en el objeto_ci de la operacion correspondiente el metodo ‘vista_pdf’ y realizar una llamada al metodo ‘set_nombre_archivo’ perteneciente a la clase ‘toba_vista_pdf’ para setear el titulo como nombre.

Saludos
Richard

Richard,

Gracias otra vez por la respuesta, es una lastima que tenga que ser asi, por que voy a tener que hacerlo muchas veces… realmente hay muchos listados, y cada vez mas… pero se hara asi.

Talvez seria bueno, como para ir pensandolo como funcionalidad para proximas versiones.

Saludos…

Podrias crear un objeto_ci del cual heredan todas las subclases de los listados… de esa manera la redefinicion te queda implicita y la realizas una sola vez.