UNPA_Controles equivalencias

Buenas tardes,
Necesito saber porque algunos tramites de equivalencias no se van a migrar a G3?
Cuando se ejecuta el trabajo de Precontroles, en el documento Pre_Controles_equivalencias.xls me devuelve una hoja con el siguiente mensaje:
Advertencia: Existen trámites de equivalencias que no tienen registradas equivalencias. Estos tramites de equivalencias no se migrarán.
Ejecutando el script propuesto me devuelve 25821 registros.

Si estos tramites no se migraran, porque los registra G2?
Aguardo sus comentarios.
Gracias.

Pareciera que hay 25821 tramites de equivalencias que no tienen registradas equivalencias (Es como si tuvieras actas de examen sin alumnos).

Si estos tramites no se migraran, porque los registra G2?
No se como pudo llegar a generarse esos tramites de equivalencias sin que tenga al menos una equivalencia registrada.

¿Podes verificar si son tramites abiertos o cerrados?
¿Si son tramites de equivalencias normales o rectificativos?

Con el mensaje del pre-control, debio darte la query para poder ver de que se tratan esos tramites de equivalencias:

SELECT * FROM mig.sga_equiv_operac 
WHERE operacion_equiv IN (SELECT a.operacion_equiv FROM mig.sga_equiv_operac as a 
 EXCEPT SELECT b.operacion_equiv FROM mig.sga_equiv_otorgada as b)
ORDER BY mig.sga_equiv_operac.operacion_equiv;

Buenos días Alejandro
La query ejecutada es correcta.
Sobre los números de resoluciones, corresponden a cambio de carrera y de plan.
Adjunto la planilla con los datos del query.

G2 crea por cada cambio de plan o de carrera aparentemente este registro independientemente si otorga o no equivalencia. ¿Esto es correcto?¿ Cual seria el impacto de no migrar estos registros?

Saludos,
Adriana


UARG_Pre_Controles_Equivalencias.xls.zip (853 KB)

Creo que no traeria ninguna consecuencia ya que son tramites de equivalencias cerrados que no contienen equivalencia otorgada a los alumnos.
Igualmente de quererlo migrar no sería posible porque el dato del alumno al que pertenece cada tramite de equivalencias no esta registrado alli, este dato se registraba en la equivalencia que se otorgaba con lo cual en este caso al no haber equivalencias es imposible determinar a que alumno corresponde cada trámite, dato que es obligatorio en los tramites de equivalencias de Guarani 3.