WS para obtención datos SIDCER en Guarani3

Estimados, transcribo mensaje al foro de SIDCER:

"Estimados,
Estamos con Guarani3 3.15.1 y tenemos la siguiente situación, que nos reclama Diplomas, al importar los datos desde SIDCER via WS.
Aparentemente la solicitud de SIDCER a G3 no se realiza con el parámetro Titulo Araucano. Dada esta situación, SIDCER recupera toda la historia académica del alumno relacionada a la carrera. Incluyendo actividades que NO estan definidas para la Obtención de la certificación (título) correspondiente. Con lo cual dicha situación recala en el posterior rechazo por parte del Ministerio al incluir actividades que no son parte de la aprobación del título.

También estoy consultando a Guarani3 por la misma situación

Saludos"

La consulta es la siguiente: revisando la función que en última instancia recupera los datos para SIDCER (ws_datos_analitico), la misma si se invoca con parametro tituloAraucano=null devuelve toda la HA del alumno y si se lo hace con el codigo correspondiente devuelve la correspondiente relacionada a la obtención de la certificación. El tema es que de diplomas nos reclaman que solo se debería recuperar la HA relacionada a la obtención del titulo, pero aparentemente el WS se invoca con tituloAraucano=null, y efectivamente en la interfaz SIDCER se selecciona el título por el cual se quieren obtener los datos a informar y de todos modos se obtiene toda la HA y no solamente la relacionada al título seleccionado.

Donde puede estar el problema si es que lo hay? o no estoy entendiendo algo?.

Otra cosa es el ordenamiento de las materias, se nos solicita que el mismos en la función este agrupado por Aprobadas y luego Desaprobadas, para un control mas ágil por parte del Ministerio se aduce.

Saludos

Jorge
Esto es un tema de sidcer. Escribí un mail a sidcer@siu.edu.ar que lo s chicos revisan el caso puntual.
Saludos!