Plan de Estudios continua como vigente al generar una nueva versión de Plan

Buenas tardes, la consulta es la siguiente, tenemos una de las carreras, a la cual se le generó una nueva versión de Plan de estudios ya que tenía un error , el tema es que ya pasamos a todos los alumnos a la nueva versión del plan y continua el anterior como “activo vigente” y no como “activo no vigente”. A que se puede deber esto y como se puede solucionar para que quede no vigente.
Muchas gracias, Saludos cordiales,

Hola Marina ,

Podrías enviarnos una captura de la operación Administrar Planes de Estudio ?, con respecto al reporte de alumnos por versión de plan, por defecto el sistema no lo tiene, si podes sacar un reporte de alumnos por año de ingreso y aplicar filtro por propuesta entre otros.

Saludos.

Hola Stella, te paso el print de la carrera en cuestión, el plan 1*2627/7 es el que no debería estar como vigente. Gracias, Saludos


Adm_Planes_Estudio_Comunic.JPG

Adm_Planes_Estudio_Comunic.JPG_thumb.png

Buen día Marina,

Para el sistema son dos planes distintos, aunque tengan la misma denominación, para que el plan 1*2627/7 te quede activo no vigente tendrían que haber versionado sobre ese plan.
Recuerden que para dar de baja un plan de estudios además de ingresar el documento y la fecha de baja no tiene que tener ningún alumno activo en él.

Saludos.