Perfil de datos

Buenas tardes, estamos realizando la configuración de Usuarios que puedan realizar consultas de los legajos que sean de su dependencia. Para ello configuramos los perfiles de datos con las dependencias existentes y creamos un usuario para cada dependencia.

Ahora bien, al ingresar por el Menú Actualización / Legajo, el sistema muestra todos los legajos existentes en el sistema. Si se selecciona un legajo que no es de la dependencia del usuario el sistema tira un error.

Es posible configurar que solo muestre los legajos pertenecientes a la dependencia que el usuario tiene definido en su perfil de datos.

Les agradezco su ayuda.

Hola Adriana, no existe una configuración para que solo muestre los legajos pertenecientes al usuario con el que ingresó, esto también es así debido a que si se le quiere cargar un cargo por ejemplo a un usuario al que no tenga acceso, pueda encontrar ese legajo y poder pedir permiso para acceder. Si te tiene que mostrar una pantalla para que puedas pedir permiso de acceso y no una pantalla de error.
¿Me podrías adjuntar la pantalla de error y el logs de postgres y del sistema al momento del error?

Gracias
Mariela

Hola Mariela, gracias por tu respuesta, ahora entiendo que es para dar la posibilidad de acceder a un usuario que no pertenece a su dependencia, solicitando el permiso para acceder.
Disculpame, en realidad me expresé mal, ya que el sistema no arroja un error sino que da el siguiente aviso: "Usted no posee acceso a la información del legajo xxxx "

Saludos,