[RESPONDIDO] PRUEBA TRAMITE DECOMPRAS SUGERIDO - INCONVENIENTES

Desde Unicen nos encontramos abocados a la Prueba del Tramite de Compras Paso a PAso. Les detallo los inconvenientes hasta el momento:

  1. Acción 2 - Al intentar firmar nos descarga el archivo firmador.jnlp pero no tenemos aplicación para abrir el mismo
  2. Acción 5: "El usuario con el que ha ingresado no posee permiso para acceder al elemento de la pantalla “ficha de solicitud de suministro”

Saludos

Buen dia! en cuanto al firmador, debes descargar la ultima versión de Java, e instalarlo
Para Windows:
https://java.com/en/download/win10.jsp

Luego agregar una excepcion en el Panel de Control de Java. En windows “Configurar Java” en el buscador de aplicaciones, ahi en la pestaña Seguridad tenemos para agregar la excepcion a esta url.

Hola,

Para resolver el punto 1 recomiendo seguir este hilo [RESPONDIDO] Solicitud firmador java - SUDOCU - Usuarios - Foro Comunidad SIU

Para el punto 2, necesitaríamos una captura de pantalla para saber en qué sistema estás entrando y con qué usuario. Recordar que conviene siempre hacer las pruebas abriendo ventana de incógnito (o privada) y cada vez que se hace un cambio de usuario cerrarla y volver a abrirla, de esta forma se evita que los datos de logueo queden en caché.

Saludos!

Adjunto Imagen. Estamos intentando replica r acción 5 con usuario ecompras


error sudocu.png

error sudocu.png

Buenas,

Ese no es un error, es una restricción que tiene el usuario, no es bloqueante ya que no es necesario acceder ahí para continuar con el trámite.

El paso 5 es Alta de Renglones, para hacer eso, hay que crear la convocatoria previamente y desde ahí se asocian los renglones.

Saludos!