UNSAM - Pablo - Numeracion de los Cargos

Hola Pablo, no se le puede especificar el numero de cargo por el cual empezar a numerar. Siempre es el ultimo (mayor) + 1.
Si fuera al revés, es decir, los históricos estarían adelante seria mas factible ya que (se me ocurre…) se podría crear un cargo “ficticio” para que se empiece a tomar a partir de ese.
La respuesta es un NO. Lo que me suena extraño es que decis que en pervasive te funcionaba bien? Es decir, al dar de alta un cargo nuevo entra con 30mil y pico y no con 900mil y pico?

Saludos,
Nicolas.
SIU-Mapuche

Pablo Castañarez escribió:

Buen día Nicolás,
soy Pablo de la Universidad de San Martín. Estamos con el asunto de la migración a Postgres y nos surgió un problema con los números de cargos.
Nosotros teníamos por separado las bases y las juntamos y, para diferenciarlas a una base le pusimos nros de cargos con número grandes para diferenciar que pertenecerán a históricos (931624 por ejemplo). Ahora cuando quiero generar nuevos cargos toma el 931625, pero nosotros teníamos empezado continuar con la nurmeración que veníamos siguiendo (vamos por 30000).
Entonces la gran pregunta es de donde se puede modificar para poder recomenzar por un número específico de cargo. Se puede cambiar eso??
desde ya muchas gracias, apreciaría tu pronta respuesta x un si o un no, ya que estamos con el cierre del mes y esto nos tiene parados

PABLO G. CASTAÑAREZ
Consultor de RRHH - UNSAM
Sede YAPEYÚ 2068
(011) 4580-7274 int 108
153191-6262

Gracias Nico por tu pronta respuesta. Ya le encontramos una solución.

La cuestión era que, teníamos una base con cargos históricos recientes (en esta teníamos los agentes que eran contratados y cobraban con factura) y la queríamos juntar con la que estamos utilizando hoy en día (en la cual están los contratados que tienen cargos actualmente y los agentes de planta permanente) pasando la resultante a postgress. Para diferenciar los cargos de la base de “históricos” le asignamos cargos con numeración alta (ya que como se llevaban en su momento por separado con la base de permanentes, ambas tenían mismo números de cargos).
La solución que encontramos es poner una numeración más baja a los “históricos”. Los números de cargos que se perdieron fueron muchisisisimo menos.
De nuevo muchas gracias Nico.
Saludos,

PABLO