Error en instalacion version 2.7.13[SOLUCIONADO]

Hola. Hice una instalacion de cero con composer.
En principio aclaro que hice una instalacion en un seridor de desarrollo y me quedo perfecta Esta instalacion es para un proyecto en el que trabajan pocas personas.
Luego hice una segunda instalacion en el mismo servidor dentro de otra carpeta para un proyecto que va a ser más público y por ello lo separamos y cuando ejecuto
http://172.23.48.51/toba_editor/2.7_13_reserva/
me aparece la pantalla que adjunto


2019-05-24-161611_1366x768_scrot.png

2019-05-24-161611_1366x768_scrot.png

Les comento que he revisado todos los archivos, como ya tenia otra instalacion con alias toba_editor/2.7 en el mismo servidor, es que cambie los alias y luego lo mencione en el archivo i__desarrollo/instancia.ini
Incluso elimine el link del toba.conf de la otra instalacion x si el problema era algún conflicto con la otra instalación y no sucedio nada
Si me pudieran ayudar. Gracias

Hola Olga,

es practicamente imposible decirte que esta pasando solo con una imagen, fijate si en las herramientas de depuracion del browser te arroja que no puede cargar algun archivo o si esta entregando algun error el servidor en lugar del HTML.

Otra opcion para mirar son los logs de Toba dentro de la carpeta i__desarrollo/p__toba_editor/logs , para verificar si hay algun error.

Finalmente, verifica que el browser no este cacheando codigo JS, CSS y que eso pueda estar trayendote problemas de visualizacion.

Saludos

Muchas Gracias.
El problema estaba en la configuración de la variable url del archivo instalacion.ini.
Al tener dos instalaciones en el mismo servidor tuve que cambiar la url de todos los proyectos y esta variable.
Muchas gracias