Consulta sobre notificaciones por email (RESPONDIDO)

Saludos,

Primero quiero avisar que estuve buscando en el foro y no encontré sobre lo que me trae aquí hoy.

Me gustaría saber, si me pueden ayudar, algunas cuestiones sobre las notificaciones por email que luego el cron se encargará de enviar:

[ol]- ¿Cómo podría personalizar el Asunto de los mails que se envian?

  • Entiendo que poniendo la etiqueta ‘FROM’ en el archivo smtp.ini puedo configurar quién será en emisor. Existe algo así para evitar respuesta, si quiero configurar el reply-to, ¿Puedo hacerlo?¿Cómo?[/ol]

Dede ya, muchas gracias.

Hola Ramiro,

¿Cómo podría personalizar el Asunto de los mails que se envian?
Te comento que por lo pronto no hay forma de configurar el asunto de los emails, pero vamos a analizarlo como mejoras para futuras versiones.
Entiendo que poniendo la etiqueta 'FROM' en el archivo smtp.ini puedo configurar quién será en emisor. Existe algo así para evitar respuesta, si quiero configurar el reply-to, ¿Puedo hacerlo?¿Cómo?

Respecto a este punto verificamos que desde la implementación de toba, en su clase toba_mail soporta el parámetro reply_to, pero en diaguita tenemos que agregarlo para que interprete este parámetro desde el smtp.ini.

También vamos a trabajar para implementarlo en diaguita.

Desde ya gracias por las inquietudes y sugerencias. Tomamos nota al respecto.

Saludos,
Fernando.

Hola buenos días,

Usa en el smtp.ini, nombre_from=“Dirección de Compras y Contrataciones - UNXXX”

Yo lo uso y funciona bien, pero nosotros en la UNSL estamos esperando las notificaciones de ordenes de compras vencidas.

Saludos.-