Problemas con RHUN - Lanús

Hola Jorge,
mirando la forma en que se genera subrogados.txt, lo que hace es informar esos cargos siempre que:

  • la Fecha Desde del Cargo Subrogado, debe ser anterior a la fecha de generación y
  • la Fecha Hasta del Cargo Subrogado, debe ser porterior o igual a la fecha de generación.

Este es el único filtro que tiene para que salgal los registros en subrogados.txt

Me parece que en subrogados.txt está saliendo OK, el tema es con el escalafón del cargo subrogado, en escala.txt

Puede ser que no haya ningún cargo generado que pertenezca al escalafón S, categoría DISS?
Existe uno pero como subrogado, no como cargo del agente. Puede ser?

De ser así es una buena pista para saber que pasa, sino es así, contamos así seguimos rastreando.

Muchos saludos
Paula

Jorge A. Wasner escribió:

Chicos:

Por lo que estuve viendo, al subrogar los cargos el Personal Superior (es decir, siguen siendo Superiores, pero todo el sueldo está en Docentes), entonces en Escala no aparece ningún cargo que no haya sido liquidado como tal, no importa que esté subrogado o no.

Ejemplo: El ViceRector (cargo 11580) subroga el cargo 13117 (o al revés, como sea).

El cargo 11580 es VRSS (Vice Rector Exclusivo)

El cargo 13117 es TITE (Titular Exclusivo) y se asocia al 11580 (con el tilde de asociado para la subrogancia).

En Escala.txt el cargo VRSS no aparece.

¿Ayudé?

En caso afirmativo, ayúdenme Uds.!!!

Saludos

Jorge A. Wasner
jwasner@unla.edu.ar mailto:jwasner@unla.edu.ar
Secretaría de Administración
Universidad Nacional de Lanús
6322-9200 int. 5618

Hola Jorge,
confirmada mi sospecha entonces.
Resulta que el escala.txt se va completando con escalafones de cargos que fueron liquidados.
Me parece que por el momento, como bien decís, lo vas a tener que incorporar a mano.
Vemos acá como resolverlo para la próxima.

Muchos saludos
Paula

Jorge A. Wasner escribió:

Paula:

La Categoría DISS es de Personal Superior (Director de Departamento -
Exclusiva), y no, ningún cargo de Director fue liquidado solo
(independiente) sin estar subrogado

Te adjunto las pantallas de la Categoría DISS

Saludos y aguardo respuesta (calculo que la info del RHUN la voy a tener que
completar a mano)

Jorge Wasner