Licencias por Personas

Buen día, estamos en la versión 3.6.0 y desde Medicina Laboral nos observan que no pueden ingresar Licencias médicas por Personas, en aquellos casos que tienen dos o más cargos y uno de ellos tienen licencias sin goce de haberes (imagen licencia_1).
En el caso de ingresar la licencia médica (por ej. la licencia por largo tratamiento) por cargo surge el problema cuando la licencia comienza antes que el cargo, el sistema no permite su alta (imagen licencia_2). Además, la Doctora requiere que sea por Persona y no por Cargo.
Nosotros tenemos las licencias cuya remuneración es distinta del 100% sin tilde informativo, dado que por ejemplo la Lic. Por largo tratamiento tiene 3 variantes al 100%-50%-0%.
¿Qué solución se podría dar?
saludos,
Yudith


licencia_2.png

licencia_2.png

Hola Yudith, ta cual como comentas el sistema no deja superponer licencias. Tenemos en carpeta un requerimiento para dotar el sistema con esta funcionalidad. Hoy lo que podrían hacer es crear una licencia médica que sea informativa (y sus variantes también lo serán) para poder cargar estas licencias.
A partir de la versión 3.6.0 las variantes que son informativas el sistema no las tiene en cuenta a la hora de liquidarlas, son transpartes.
No se si esta solución ayuda a tu problemática.

Saludos,
Mariela

Buen día Mariela, crear una sola licencia informativa no nos sirve porque tenemos variantes al 50% y 0 de remuneración y en el caso de crear licencias por cada variante tendríamos que ver cómo afecta el control de días de toda la licencia y ver qué consecuencias nos genera en el control el hecho de perder las correlatividades de las variantes ( en este momento cuando termina una variante recién ahí deja cargar la siguiente variante), el otro problema es que tenemos varias licencias con variantes al 100% y 0% remunerativas y correlativas, o sea, sería un gran movida de licencias.
Si me puedes dar otra idea te lo agradecería.
saludos,
Yudith