Administrar Asignaciones de Espacios

Buenas tardes,

Queremos sumarnos a este pedido sobre la posibilidad de visualizar el panorama completo de aulas de la Universidad, ya que esto facilitaría mucho la gestión de los usuarios de Intendencia, al poder ver la ocupación/disponibilidad en toda la institución, y además poder mover la asignación de espacios entre edificios.

Por otra parte, queremos hacerles llegar las siguientes necesidades que tenemos también relacionado a asignación de espacios:

  1. Con el fin de darle un uso intensivo a los espacios, al momento de la asignación necesitaríamos tener a disposición la cantidad de alumnos inscriptos y confirmados a la materia. Así, se podría evitar incurrir en una sub o sobrepoblación de las aulas.

  2. Posibilidad de generar un reporte diario (con campos “desde” y “hasta”) en Excel o PDF, del tipo cartelera, para que los alumnos, docentes y responsables de otras actividades puedan tener acceso a la información de las aulas asignadas.

  3. Posibilidad de parametrizar el tiempo con el que cuentan los usuarios de Secretaría para cargar pedidos de asignación.
    Actualmente, en nuestra Universidad, el procedimiento vigente es: la secretaría académica solo puede modificar asignaciones vigentes antes de las 72 horas de la clase planificada. Es decir, que dentro de esas 72 horas, debe solicitar a Intendencia que desasigne el curso y luego, realizar los cambios necesarios.
    Asimismo, dentro de esas 72 horas, si alguien quisiera realiza una modificación, Intendencia recibe un mail instantáneo que avisa sobre el cambio.
    Esto nos permite llevar un control de los espacios solicitados, evitando dejar clases sin asignar y tomando en cuenta pedidos y modificaciones de último momento.

Muchas gracias,
Vanina