[SOLUCIONADO] Inconveniente con la firma simple

Buenas tardes.
Probando la firma simple en sudocu trate de seguir el ejemplo del segundo video, en mi caso es jefe informatica y empleado informatica los involucrados.
Pero al entrar como jefe y hacer el paso correspondiente, es decir, cerrar el documento y seleccionar el firmante, en este caso el mismo jefe de informatica el documento no se traslada a la sección FIRMA y por ende no puedo firmarlo.

Queda en la bandeja con el mensaje Esperando Autorización.

En que estoy fallando?
Estoy accediendo a http://expedientes-uner.riu.edu.ar:8787/siu/

Mil gracias

Buenas tardes.
Ingresé a su maquina virtual y por lo que veo la solicitud de compras está pendiente de autorización en Diaguita. Cuando generan la solicitud como empleado informatica y luego la envían para la firma al jefe, la misma aparece en la parte de solicitudes como pendiente y en Diaguita está para ser autorizada. Deben firmarla desde Diaguita por lo tanto.
Saludos
Gabriel

El tema es que si pongo firmar en diaguita me descarga el certificado y si quiero ejecutar nuevamente me descarga.

Estoy accediendo desde un ubuntu

Consulta. Tiene que ver esto con que se use autorizscion simple o no? Digo para hacerlo solo desde sudocu y que se proced tal cual como en el video

Ahora me ubique, disculpa. Ahi pude autorizarlo.
GRacias

Buenos días. Vuelvo a consultar al respecto ya que creo que tengo una confusión.
En base a los que me indican (en lo que cito más arriba), y viendo el contenido en nuestra VM, me pueden indicar el paso 2 (Firma Solicitud) el jefe de informática en que momento se realiza? O no es necesario?

Si ingreso como jefe informatica tengo en Compras->Solicitudes todas autorizadas de la 1 a la 6. Y enla misma sesión en la parte Documentos tengo 4 que están pendientes de firma.

No estoy comprendiendo bien me parece el concepto de autorización/firma.
Además si pongo firmar me descarga el firmador.jnlp por más que tenga java instalado en mi máquina.

Gracias desde ya por la ayuda.
Saludos.

Hola Carolina,

Si baja el firmador es porque necesitas tener el token, si no lo tenes podemos pasar la maquina a autorizacion simple para que firmen sin usar token.
Espero tu respuesta para realizar la modificacion.

Saludos.

Guillermo.

Necesitan de algun pedido formal para ello?

Hola Carolina,

Ya realizamos el cambio a autorizacion simple, respecto al pedido formal estimo que no es necesario.

Saludos.

Guillermo.

Genial. Muchas gracias.