Mismo titulo distintas sedes

Muchas gracias Martín, es como dice el hilo, es una especializacion en medicina, el plan tiene una estructura donde la parte teórica la rinden en la facultad de ciencias médicas, y luego de esas mismas acividades realizan las prácticas en distintas sedes. El hecho es que de esas prácticas no hay una evaluacion, sino que van cumpliendo horas en una sede (ej, hospital lagomagiore, o central, o perrupato) y una vez al año se va informando el seguimiento de esa rotacion, culminadas las 13892 hs se dan por cumplidas, sin un examen.
Mi solucion, antes de personalizar fue pensar lo siguiente, como te aclare antes, se crean los 6 titulos, idem nombre, idem resolucion de consejo superior, distinata RM, al momento de en el módulo de egreso, al solicitar la certificación, puedo seleccionar el título que corresponda seg{un la sede, por lo tanto el titulo elegido para cuando pase a sidcer será correcto, RCS y título, con RM correspnediente a sede. Si al momento de solicitar el analítico tenemos una personalización donde se aclara en documentos respaldatorios en la descripcion breve el Numero de RM, por lo tanto, en eso no tendriamos inconveniente ya que para generar analíticos se configura el numero y se van sacando en orden por sede.
Lo único que me queda sin ater, o conocer el alcance es la perte de certificaciones dentro del plan de estudios, si ahi no coloco resolucion ministerial que sucede, de donde saca para sidcer la resulucion ministerial, del plan de estudios o del pedidio de certificacion como egresado, y que paraaraucano, como indique al principio teniendo seis estaria bien.
Muchas gracias. saludos

Eugenia