Créditos Globales

Buenas Tardes:

Estuve buscando información sobre Trámite de Aprobación por Resolución, la opción de reconocer “Créditos Globales”, en la documentación no encontré mayor información. Necesitaría saber cuál es la utilidad de los créditos globles. Los mismos no están vinculados con ninguna actividad/módulo en particular? Si así fuera, no está pensado para que impacte en un plan de estudios?

Gracias!

Ezequiel Molina
Fac. de Cs. Agrarias - UNJu

Es para el caso de certificaciones que se obtienen por obtención de una determinada cantidad de créditos, los cuales podrían ser por realizar actividades del plan de estudios que otorgan créditos o créditos que se le reconocen al alumno por haber presentado documentación que le sirve para su propuesta (trabajos, otros estudios, cursos, seminarios, pasantias, investigacion, docencia, etc…). Para poder registrar esos créditos se hace por este módulo de reconocimiento de créditos globales.

Gracias Alejandro!!!

Seguimos entonces con el plan que creamos (y que lo tratamos por GDS), donde tenemos varios cursos creados como optativos y cada uno asigna X créditos. Estamos creando actas de tipo cursos y personalizando reportes para que todo funcione, eso se adapta mejor que los créditos globales.

Saludos

Ezequiel