DOBLE SOBRE DEL MISMO PROVEEDOR (RESPONDIDO por UNR y UNNOBA)

Buenos días.

Quisiera saber como resolver en el caso de recibir dos sobres del mismo proveedor.

Estoy en la etapa de apertura - oferente y no me permite cargar ambas ofertas porque me dice que pertenecen a la misma persona, pero tampoco puedo generar acta dejando en blanco porque me dice que hay un oferente sin cargar.

Si alguien sabe como resolver esta situación le agradecería mucho.

Mauro Gómez - Contrataciones UNNE

Hola!

Probé en el demo del siu y si pones que el proveedor no esta cargado en el catalogo de proveedores y cargas los datos, te permite cargar dos veces el mismo proveedor.


Prueba demo.pdf (194 KB)

Hola Mauro, el otro día se planteó está situación en el chat comunidad y la mayoría coinciden que no se pueden recibir dos sobres de un mismo oferente!!en todo caso te tendría que haber cotizado como una oferta alternativa o variante!!!
Si por cuestiones de índole técnica para cargarlo al sistema para poder generar el acta, probá de cargarlo como que no fuese un proveedor ya incorporado al sistema a ver si no te lo valida y te permite hacerlo.
De igual modo, creo que luego vas a tener que desestimar uno de los sobres y unificarlos para cargarlo como básica y alternativa!!
Saludos!!

Gracias a ambos!

Si Federico, coincido. Pero en este caso, al momento de la apertura no se tiene certeza de la identidad del proveedor, es decir que en la etapa de convocatoria ya se habían recibido ambos sobres.

Al saberse en esa etapa que es el mismo proveedor, coincido que se debe cargar una sola vez.

Saludos!