Implementación plantilla boostrap por defecto

Buen día,
Sería muy útil y necesario, que las últimas versiones ya vengan con la implementación de una implementación boostrap funcionando por defecto, dado que la que actualmente se encuentra, tiene una marcada desconfiguración de los componentes de la GUI, iniicando con la página del login que se encuentra totalmente desajustada.
Se me ha dificultado ya que solo he podido llegar hasta descomentar las dos líneas sugeridas en el contexto de ejecución

Cordial Saludo y felicitaciones por tan excelente trabajo y acompañamiento

Hola Jhon,

en el momento que el manejador de salida para bootstrap este completado probablemente termine siendo la opcion por defecto, por el momento no lo es por varios motivos:

  • Esta en desarrollo en simultaneo con el manejador de Toba y aun estamos ajustando cuestiones, tanto en el mismo como la interface para todos.
  • El marcado es distinto y quien lo utilice tiene que estar conciente de ello, no es tirar el codigo anterior y salir andando, requiere trabajo explicito por tanto no puede ser una opcion por defecto, salvo para proyectos desde cero.
  • Es necesario que se pase por un periodo de transicion para que los proyectos puedan adaptarse.
  • El resto de los proyectos de Toba (toba_editor, toba_usuarios) tienen que adaptarse a este manejador antes de poder cambiar el default.

Por todo esto, es que por el momento no se usa como opcion default, sino que se sigue con la estetica original de Toba.

Saludos