[RESPONDIDO] Envío de Notas y Permisos

Buenas, mas allá de seguir el circuito propuesto estuve jugando un poco con sudocu y me surgen un par de dudas.

Esta contemplado la posibilidad de envío de notas a sectores? por las pruebas que hice pude generar una nota, y esa nota la pude “compartir” con una persona. Quería saber si hay algún circuito en el cual se genere una nota, y una vez firmada por el jefe del sector se pueda enviar a otro sector (a un sector, no a una persona puntual).

Otra duda es si hay alguna configuración para restringir que solo algunos sectores tengan el permiso de crear expediente, o lo va a poder hacer cualquier sector?

Por último, solo se firma a travez de Huarpe? o se puede firmar a travéz de sudocu? se pude firmar un documento puntual? o solo se puede firmar un documento generado en Huarpe? (hastas ahora fue el único lugar donde vi que me pide una firma)

Gracias

Buenos días, te respondo cada consulta:
1- Los documentos (entre ellos las notas) cuando se tienen que mover entre áreas, se hace por medio de trámites o expedientes, es decir, que esto se puede hacer, creando la nota, firmandola y creando un trámite (o expediente) para asociarla al mismo y luego pasar ese trámite al área en cuestión.
2- Sí, hay un usuario administrador de SuDocu que tiene acceso a restringir o no determinados los tipos de documentos por usuarios, este usuario lo hicimos público en las máquinas virtuales
3- Sí, solo se firma (en realidad se autoriza) por Huarpe. Desde suduco no se puede firmar un documento sin pasar por huarpe.
Saludos
Gabriel

Una duda mas, si yo hago una nota, la asocio a un trámite, hay forma de que no se pueda hacer el pase si no está firmada?

Buenos días,
el sistema debe funcionar como mencionás, para hacer un pase entre áreas sí o sí el documento debe estar firmado, el sistema no debería dejar hacer un pase con un documento en borrardor. Revisaremos si es un error del sistema esto que nos planteas. De todas maneras aprovecho para marcar la diferencia entre hacer un “pase” y el “dar vista”, el “pase” es entre áreas y sólo con documentos firmados, el “dar vista” puede ser de documentos borradores pero sólo entre usuarios del mismo área, no de áreas distintas.
Saludos

Buenas tardes

Quería comentar que a partir de SUDOCU 1.0.0 todo documento que se quiere incorporar a un trámite o expediente debe estar en estado autorizado.
Por otro lado, todos los documentos creados desde SUDOCU pueden ser autorizados mediante la bandeja propia de SUDOCU o desde la bandeja de documentos de SIU-Huarpe.

Saludos cordiales