[SOLUCIONADO] Imprime alumnos No Promocionados en acta rectificativa

Caso A: Se agrega la nomina original y además se suma el alumno faltante (con lo cual el sistema dejaría sin efecto el acta N1, la original) quedando el acta rectificativa de la siguiente manera:

Acta nº2:
Aguirre 6 promociona
Candido 7 promociona
Perez 8 promociona


Esto esta mal. Solo deben seleccionar aquellos alumnos que necesitan rectificar por algun error (nota,fecha, resultado) o en este caso agregar un alumno que no estaba en el acta original (Perez).

Caso B: Sólo se selecciona y agrega al alumno PEREZ con lo cual la rectificativa quedaría con un solo alumno en lugar de 3 (en este caso el sistema dejaría en vigencia el acta Nº 1 y el acta Nº 2)

Acta nº2:
Perez 8 promociona


Asi es como deben proceder. Como en este caso los alumnos Aguirre y Candido estaban bien, no deben estar en el acta rectificativa. Solo debe agregarse el alumno Perez que es el que no estaba en el acta original y debía estarlo.

Mas alla de esta duda de que debe ir en el acta rectificativa, lo que planteaste al comienzo es que al imprimir el acta rectificativa, no solo aparece Perez, sino otros alumnos que estaban inscriptos en esa comision, que eran promocionales pero que no promocionaron la actividad.
¿Es correcto?