No permite agregar Ausente Ausente en 3w -G315

Buen día.
Si es cierto Hernan, no es la “nota Ausente” me exprese mal, es el resultado y la condición de las cursadas. Todo este tema viene por la combinación de resultado y condición. La nota del ausente siempre es vacío.

Lo que queremos es que el docente cargue correctamente el resultado-condición “Ausente-Ausente” y “Ausente-Abandonó”. Este segundo no hay problema, porque el resultado ausente con condición abandonó lo deja cargar y se toma bien desde gestión.

El tema está con el ausente-ausente, que no permite cargarse así desde el autogestión del docente. Si intentamos cargar como dice Alejandro, con el ausente y guión en la condición, deja guardar los cambios desde autogestión, pero cuando el docente se acerca a cerrar su acta, desde gestión, dice que no tiene todos los datos completos (adjunto imagen), porque efectivamente le falta un dato en la condición.

Por eso mi pregunta es, como diferencio el la condición del ausente con el que abandonó? Esta bien que no pueda cargar el resultado-condición “Ausente-Ausente” pero sí “Ausente-Abandonó”?


notas_Alumno.png

notas_Alumno.png

notas_Alumnos2.png

notas_Alumnos2.png