Configuracion de requisitos por accion perdidos - G315

Buen día. Como están? Otra vez pidiendo su ayuda…
Nos encontramos con un problema grande, no sabemos si es un bug o algo mal configurado por nuestra parte.

Nos comentaron varios alumnos que se podían anotar a rendir no teniendo las correlativas ni cursadas de la materia. Cuando íbamos a la operación de “requisitos por acción” estaban todos los requisitos necesarios por facultad (imagen requisitos2.png), pero al querer anotar al alumno efectivamente no estaban funcionando.
Se me ocurrió verificar con la operación de exceptuar requisitos, porque lista los requisitos habilitados por acción, y efectivamente, no cargaba ninguno para los exámenes (tampoco para las cursadas y el resto de acciones, solo para nuestra facultad), o en algunos casas uno solo (imagen requisitos0.png), que era el que se había configurado probando ese día (les adjunto imagen). Habían desaparecido, pero seguían apareciendo listados en la operación de requisitos por acción.
Descubrimos que al eliminar y volver a cargar los requisitos (desde requisitos por acción) para la facultad empezaba a llenarse el combo de los requisitos en la operación de exceptuar (imagen requisitos1.png), y empezaban a funcionar los controles para las inscripciones, así que lo “arreglamos”.

Lo que suponemos al conversar que pudo haber pasado, es que la ultima persona que configuró los requisitos, tenia un perfil de datos restringido, y al tocar sus requisitos piso los otros, de otras facultades, porque una sola facultad tenia requisitos habilitados andando, y era la que últimamente había estado configurándolos.

Podrán mirar esto? Muchísimas gracias.


requsitos2.png

requsitos2.png

requsitos1.png

requsitos1.png

requisitos0.png

requisitos0.png

Hola Rocio

Estamos tratando de replicar el caso, viendolo , pero en que version les esta pasando esto? ademas esto seria producción ya ?

saludos !

Buen día Sebastian.
La version es 3.15.1. Si de producción.

Hola Rocio ¿como estas?

Si estuvimos analizando el caso, esto también es algo que ya nos han reportado otras universidades , lo cual la solución ya esta en agenda para la próxima version 3.17.

Gracias

saludos!

Ah bien! Bueno, esperaremos entonces.
Muchas gracias Sebastian!