Impedimento para Impresión masiva de actas de examen

La operación de Imprimir Actas de Examen arroja distintos resultados al usar la opción de imprimir las actas de a una o masivamente.

Abajo, el resultado al querer imprimir para el 2/7.

Filtrando por la fecha 1/7, se obtiene resultados en ambas operaciones pero difieren en el número de actas entre las dos operaciones.

El filtro aplicado en la operación Imprimir Actas de Examen genera este resultado para las mesas de una fecha: (captura actas1)
El mismo filtro para la operación Imprimir Actas de Examen Masimavente no muestra resultados: (captura actas2)

Gracias
Nelly


acta1.png

acta1.png

acta2.png

acta2.png

Hola! Acabamos de verificar que hoy las operaciones aplican el filtro de fecha diferente. En uno filtra por la fecha de la mesa (impresión común) y en la otra (masiva) aplica el filtro sobre la fecha de generación. Esto saldrá corregido en la 3.17.0.
Saludos!

Buenas tardes, retomo este hilo ya que estamos teniendo un inconveniente con esta abm.
Estamos en la versión 3.18.1, cuando vamos a Exámenes » Actas » Imprimir Actas de Examen masivamente, filtramos por el año, turno y Acta cerrada por docente ( SI - NO). No nos trae lo filtrado, en ninguna de las dos opciones. Adjunto el print de pantalla.
La verdad es que no sé que podría estar pasando. Desde ya les agradezco siempre!


actas_examen_masivamente.jpg

actas_examen_masivamente.png

Itumela
En la operacion IMPRIMIR ACTAS DE EXAMEN tampoco le lista las actas que definen con los mismos valores en los filtros?
o solamente les ocurre en imprimir actas de examen masivamente?

saludos

Hola Sebastian, en IMPRIMIR ACTAS DE EXAMEN si nos lista las actas y podemos imprimirlas.
Es solo en imprimir actas de examen masivamente.

Saludos.

Itumela ¿como estas?
Las actas que estan queriendo visualizar se encuentran abiertas o cerradas? Sepan que en la operacion de impresión masivamente de Actas de Examen solamente permite listar las actas en estado abiertas . Nos confirmas esto? respecto de como se encuentran los estados de las actas que precisan visualizar.

saludos

Hola Sebastián, no sabía eso. Pensé que se podía imprimir masivamente una vez cerrada el acta de examen.
Voy a hacer todo lo posible por no volver a consultar cosas que me avergüenzan.

Abrazo!

Itumela
No hay problema. Nos confirmas esto, verifiquen si las actas que NO visualizan se encuentran cerradas.
saludos

Son todas actas cerradas. Actas de examen cerradas.

Saludos.

Buenos dias, hago una consulta sobre esto. En nuestro caso nos lista las actas pero con cero alumnos. Las actas estan cerradas tambien. Esto a que se debe? Gracias
Guarani 3.16.2

Saludos

Juan buenos dias

El sistema no permite cerrar actas que no tengan alumnos, estas actas que mencionas efectivamente tienen alumnos? podrian corroborar esto?.

  • Desde que operacion estan viendo esto?
  • Realizaron algun tipo de personalizacion en la operacion?
  • Estas actas vienen de un proceso de migracion?
  • De qué tipo de actas se tratan? (regularidad, promoción, equivalencia).

Ademas pasamos a comentarles que solo damos soporte para las dos últimas versiones, hoy en dia ya nos encontramos con version 3.20.1disponible, observamos que se encuentran en una versión bastante atrasada. Seria ideal que en su planificacion tengan en cuenta el versionado a una versión más actual.

saludos