[RESPONDIDO] Logo de Sudocu

Se observa que los documentos generados tienen el logo de Sudocu

Pregunta: ¿Se podría cambiar el encabezado? Nuestra necesidad es tener el logo de la Universidad arriba a la izquierda y a la derecha una frase que va cambiando con el tiempo, teniendo nosotros la administración de cambiar estos campos.

Buenos días,
A futuro, cuando cada universidad trabaje con Sudocu localmente van a poder hacer estas modificaciones.
Saludos

Hola Carlos, buen día.

Respecto a tu consulta acerca de la posibilidad de cambiar el encabezado de los documentos, te envío un link para acceder a otra pregunta del foro en dónde se habla sobre dicho tema y creo que te será útil. Además, también dejo los links de acceso a la documentación de Sudocu sobre la configuración de Áreas y Templates PDF.

Consulta del Foro:
https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=20917.msg99686

Documentación Sudocu:
https://sudocu.dev/docs/documentacion-funcional/mpc/mpc#áreas

https://sudocu.dev/docs/documentacion-funcional/mpc/mpc#templates-pdf

Por otro lado, cuando mencionas “una frase que va cambiando con el tiempo”, ¿te referís a la leyenda de cada año? Por ejemplo, durante el 2021 es la siguiente:

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/239813/20210115

Si efectivamente se trata de la leyenda, aún no está dicha funcionalidad en Sudocu. Sin embargo, si consideras pertinente la incorporación de una función para insertar las leyendas correspondientes a cada año, te pido que por favor cargues un GDS para poder iniciar la gestión del requerimiento.

Muchas gracias,

Saludos

Lucas.