[RESPONDIDO] Falta de "Adjuntos" en la primera pantalla de creación de un doc.

En la creación de varios documentos ocurre la siguiente acción:
Al crear una “Nota” no existe la opción de poner un “Adjunto”
Pero al grabar e ingresar de nuevo a la misma Nota, ya aparece la opción de poner un “Adjunto”

Creo que para la gente que está creando una nota (y ya que después se puede hacer), sería importante que se pueda adjuntar los adjuntos que se crean necesarios en el primer paso de la creación de la nota, sin tener que grabar, salir y entrar de nuevo para poder hacerlo.

Buenos días,
En esta versión ha quedado así pero tomamos la sugerencia para futuras versiones, gracias

Buenos días Carlos,

Desde la Versión 1.0.0 de Sudocu es posible agregar un documento pdf/imagen adjunto desde el momento de creación del documento, sin necesidad de guardar una primera versión del mismo. Sin embargo, primero es necesario crear la nota.

Los pasos a seguir son:

1-Ingresar a la herramienta “Nuevo Documento”.
2-Seleccionar el tipo de documento a crear.
3-Completar el título del documento (campo obligatorio).
4-Seleccionar el botón “Crear”.

Una vez realizado los pasos anteriores, se habilitan las demás secciones del documento sin necesidad de volver al listado de documentos creados y modificar el documento.

Muchas gracias

Saludos

Lucas