[RESPONDIDO] Problemas en el informe tecnico

Estimados, llegamos al paso 40 pero quedo pendiente el informe técnico. Al intentar actualizar ese punto el sistema se cuelga o tira el siguiente error

Notice: Undefined offset: 0 in /usr/local/app/php/informe_tecnico/zona_informe_tec2.php on line 38

Fatal error: Allowed memory size of 1073741824 bytes exhausted (tried to allocate 635441152 bytes) in /usr/local/app/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_basic_logger.php on line 261

Si no se podia saltear el paso deberia haber un mensaje al momento del salteo e impedir que el usuario siga.
gracias

Buenos días
Podrías adjuntar una captura del error para que podamos analizarlo mejor y saber en que sistema te lo está generando?
Saludos

Aqui va la captura de pantalla
saludos


Pantalla informe tAcnico.png

Pantalla informe tAcnico.png

Buenos días,
Te vuelvo a consultar porque el paso 40 es un pase en SuDocu y la captura del error que enviaste es en Diaguita. Podrías comentarnos que es lo que estás intentando hacer en Diaguita más específicamente?
Saludos

Buenas tardes

A mediados del año 2020 se finalizó con la etapa de prueba del circuito integrado propuesto entre Diaguita-Pilagá-SUDOCU en las máquinas virtuales de la RIU, motivo por el cual se ha discontinuado el uso de dichos ambientes de trabajo. Agradecemos a todas las universidades que estuvieron involucradas en este proceso de testeo ya que con su feedback se logró el lanzamiento de la primera versión de la Solución de Expediente Electrónico Integrado con SUDOCU y Araí 1.0.0 en el mes de junio 2020.

Aquellas universidades que aún no han implementado un ambiente de testeo local y propio, se recomienda utilizar la demo pública del SIU ingresando al siguiente link: https://demos.siu.edu.ar/.
Por otro lado se menciona a continuación los links de acceso a la documentación para la implementación de la Solución de Expediente electrónico Integrado con SUDOCU y Araí:
https://expedientes.siu.edu.ar/
https://sudocu.dev/

Muchas gracias nuevamente
Saludos cordiales