Actualización a Kolla 4.3.0

Acabo de descomprimir el archivo instalador_kolla_4_3_0.rar en el servidor ( Debian 9 ) y navegando las carpetas aparecen links simbólicos rotos que apuntan a una carpeta vendor inexistente .
La pregunta es de donde se debe descargar. Gracias

Hola Alberto,

¿Cómo estás? Gracias por compartirnos tu consulta.

El instalador de la nueva versión 4.3.0 de SIU-Kolla se descarga desde el Repositorio General de Comunidad:

comunidad.siu.edu.ar → Mis Herramientas → Herramientas y Servicios → Repositorios → Navegador de Archivos

Finalmente, hay que buscar la carpeta del módulo y seleccionar la versión para así acceder a descargar el .rar correspondiente a esta versión.

El proceso de instalación/actualización ha cambiado a partir de esta nueva versión; el procedimiento ahora se realiza mediante consola. Para más info:

Cualquier otra duda consultanos.

Saludos,

Equipo SIU-Kolla
Marco

Hola, no puedo visualizar la versión 4.3, me podrían ayudar por favor. Envío capturas.
Gracias.


Screenshot at 2019-08-08 18:19:26.png

Screenshot at 2019-08-08 18:19:26.png

Buen día Cristian,
las descargas de instaladores están disponibles para los referentes técnicos o funcionales.
De tu institución figuran como referente técnico Mario Martinez y como referente funcional Carina Fraca, podes solicitarles la descarga, o bien si consideran que corresponde actualizar el equipo de trabajo que tenemos registrado con la nota correspondiente.
Saludos.