Autor Tema: Visibilidad: Reservado  (Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosLugani

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
  • Institución: Universidad Nacional de Rio Negro
  • Nombre y apellido: Carlos Fabian Lugani
  • Sistema: Sudocu
  • Teléfono laboral: 0292015500171
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Visibilidad: Reservado
« on: Julio 05, 2019, 12:08:33 pm »
Creé  un Expediente  en un área y lo transferí a una y luego a otra área.  El expediente se podía ver desde cualquier área (buscado con una palabra clave desde la lupa),  aún las que no lo habían creado, compartido o pasado por ellas.

Entonces pensé que al cambiar su Visibilidad de Privado a Reservado ,  iba a hacer una restricción de los que pueden ver el expediente.

Pero nó, todos los usuarios lo pueden ver ahora que está como Reservado. Entonces  ¿para que está el público?     Ya que Publico, Privado o Reservado lo pueden ver todos por igual? 


Gabriel Sosa

  • General
  • *
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNCuyo
  • Nombre y apellido: Gabriel Sosa
  • Sistema: SUDOCU
  • Teléfono laboral: 261-4493012
Re:Visibilidad: Reservado
« Respuesta #1 on: Julio 05, 2019, 04:02:40 pm »
Buenos tardes Carlos, tomamos notas para revisarlo en futuras versiones.
Saludos

Eugenio Bellia

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Visibilidad: Reservado
« Respuesta #2 on: Julio 17, 2019, 04:08:28 pm »
Estimados

El tema de la visibilidad aún está en discusión. Si bien SUDOCU preveía la categorías  de Público, Privado o Reservado, como eso no estaba todavía acordado, le pedimos a la UNGS que dejara todo configurado igual: que a un expediente siempre lo puedan ver todas las áreas por las que pasó
No deshabilitamos la opción de cambiarle el "Nivel de Visibilidad", peor lo cierto es que esa operación no está haciendo nada por ahora

Hasta luego
Eugenio